Policiales

Ocurrió en el barrio Pedro Molina, de Guaymallén. El auxiliar de Investigaciones se bajó de un micro junto a su novia cuando fue sorprendido por dos jóvenes armados, de 16 y 17 años.

Dos menores intentaron asaltar a un policía y tras dispararle terminaron baleados

Por UNO

Un auxiliar de policía sufrió un intento de asalto en Guaymallén y recibió un disparo en la clavícula que se desplazó por su cuerpo, este miércoles a primera hora. El efectivo respondió a la agresión y baleó a sus dos atacantes, de 16 y 17 años en varias partes del cuerpo. Uno de ellos está grave.

El menor de los agresores quedó en el Hospital Central con “estado reservado” luego de recibir un disparo en el abdomen que efectuó el policía en defensa propia, informó el jefe de la policía, Juan Carlos Caleri, en Buen día Argentina, de Canal 7 Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de este miércoles, en la esquina de Venezuela y Bravo del barrio Pedro Molina. El policía de Investigaciones que trabaja en la repartición de delitos contra la integridad sexual, se bajó del micro junto a su novia y fue sorprendido por los dos jóvenes que le dispararon para asaltarlo.

Ante esto, la víctima contraatacó a sus agresores y les disparó con su arma reglamentaria. Uno de ellos, de 16 años, recibió un disparo en el abdomen, mientras que el otro fue herido en los glúteos y los testículos. Ambos quedaron internados en el Central.

El policía, mientras tanto, fue derivado también al Hospital Central y luego al Español.

Dejá tu comentario