Está en terapia intensiva

Dos jóvenes de 17 y 22 años quedaron detenidos luego de golpear a un hombre en San Carlos

La víctima de 42 años quedó internada en el Hospital Central con varias fracturas de cráneo. Lo golpearon con un palo y un ladrillo

Por UNO

Dos jóvenes de 17 y 22 años quedaron detenidos luego de golpear a un hombre en la cabeza y dejarlo inconsciente en San Carlos. El herido, de 42 años, fue trasladado al Hospital Central y quedó internado en terapia intensiva con múltiples fracturas de cráneo luego de haber sido golpeado con un palo y un ladrillo.

El hecho ocurrió en calle El Retiro, en el barrio Salmaso, en San Carlos, donde la víctima que vive en esa zona se enfrentó en una riña con dos jóvenes oriundos de Tunuyán.

Según trascendidos, el joven de 22 años lo golpeó en la cabeza con un palo, y cuando cayó al suelo el otro sospechoso lo golpeó con un ladrillo también en la cabeza y escaparon.

policia de mendoza.png
Al hombre de 42 años lo golpearon en la cabeza con un palo y con un ladrillo.

Al hombre de 42 años lo golpearon en la cabeza con un palo y con un ladrillo.

►TE PUEDE INTERESAR: Golpearon en la cabeza a un hombre para robarle la bicicleta cuando iba a trabajar: quedó grave

Vecinos de la zona llamaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar junto con la Policía. Asistieron al hombre, lo trasladaron a un nosocomio donde le hicieron los primeros auxilios y lo derivaron al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

Los médicos constataron que tuvo pérdida de conocimiento y la recuperó más tarde. Lo más grave es que presenta múltiples fracturas en el cráneo, aunque sin requerimiento de cirugía de urgencia. Está hemodinámicamente estable, no necesita oxígeno y responde órdenes simples, informaron.

Dos sospechosos detenidos

La Policía y los pesquisas comenzaron la investigación en el lugar del hecho hasta que identificaron a los presuntos autores, oriundos de calle Las Rosas, de Tunuyán.

Luego de una intensa búsqueda, los jóvenes fueron atrapados. El de 22 años quedó detenido en la Comisaría 18, mientras que el otro, de 17 años, por su edad fue llevado al ex COSE, los dos a disposición de la Justicia. La causa es investigada como homicidio en grado de tentativa.