Detenidos

Dos hombres se enfrentaron en una riña dentro del Hospital Perrupato y una mujer resultó herida

La pelea ocurrió dentro del hospital. Uno de ellos tenía un arma de fuego e indicaron que tenían problemas de vieja data. Una mujer se metió y terminó herida

Por UNO

Un joven de 20 años y un hombre de 29 años se enfrentaron en una pelea dentro del Hospital Perrupato, de San Martín. Uno de ellos tenía un arma de fuego. La suegra del más joven intervino para separarlos y terminó con una herida en su mentón. Los dos quedaron detenidos, pero la Policía no pudo determinar de quién era el revólver.

San Martin hospital Perrupato.jpg
La riña entre dos hombres ocurrió dentro del Hospital Perrupato, de San Martín.

La riña entre dos hombres ocurrió dentro del Hospital Perrupato, de San Martín.

El policía que estaba de guardia en el lugar pidió apoyo y alertó que uno de los hombres tenía un arma de fuego. En medio de la trifulca, una mujer de 52 años, suegra del joven de 20, se metió para separarlos y terminó herida. Sufrió un corte en su metón y tuvo que ser asistida.

Cuando llegaron los efectivos al lugar detuvieron a los autores de la pelea y secuestraron un revólver calibre 22 con cuatro proyectiles que había quedado tirado en el piso, pero en ese momento no podían determinar de quién era.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre está grave luego del vuelco de un camión en ruta 7 a la altura de Aguas del Pizarro

Los dos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.