Límite entre Tunuyán y Tupungato

Dos camiones chocaron en la ruta 40 y dos hombres quedaron atrapados

Uno de los camiones impactó de atrás al otro por razones que aún se desconocen. Bomberos de Luján y Tunuyán rescataron a los ocupantes heridos

Dos camiones con sus respectivos acoplados chocaron en la ruta 40 en el límite entre Tunuyán y Tupungato. Por motivos que se desconocen, uno de ellos impactó al otro de atrás y sus ocupantes, dos hombres, quedaron atrapados en la cabina, por lo que debieron ser rescatados por personal de Bomberos. Debido a las heridas, ambos fueron trasladados al hospital Scaravelli.

accidente camiones.jpg

El accidente ocurrió alrededor de las 14.30, en dirección a la Ciudad de Mendoza, en la zona de la Cruz Negra. El camión que impactó de atrás al otro rodado de gran porte había dejado una frenada de 15 metros. Allí viajaban dos hombres, quienes quedaron atrapados y fueron trasladados al hospital Scaravelli, de Tunuyán.

Accidente entre camiones

El primer camión era conducido por una mujer, quien no sufrió ningún tipo de lesiones a pesar del gran impacto. Transportaba ripio.

Por el choque, la policía debió cortar el tránsito y realizar un desvío por el otro carril.

accidente entre camiones 3

En el lugar, actuaron Bomberos de Tunuyán y de Luján de Cuyo, quienes habían sido alertados por un llamado al 911. El trabajo para sacar a los heridos fue bastante complicado porque estaban presionados por los hierros del habitáculo del camión, que al parecer se quedó sin frenos. También se habló de una distracción del chofer o de la posibilidad de que se haya quedado dormido.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC).

accidente entre camiones 2

Temas relacionados: