Violenta pelea

Discusión fatal: un joven fue asesinado a puñaladas por su hermano menor en Mar del Plata

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas por su hermano menor, de 20, en Mar del Plata, en medio de una violenta discusión familiar, y al llegar la policía el agresor fue detenido

Por UNO

En un hecho que provocó conmoción e impotencia en familiares y vecinos, un hombre fue asesinado a puñaladas en el tórax, este jueves, en la ciudad de Mar del Plata, y por el crimen fue detenido su hermano menor, acusado de haberlo acuchillado al menos en tres oportunidades en medio de una discusión familiar, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Daniel Esteban Zabala, de 25 años, quien fue herido durante la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Las Heras, en el sudoeste de la localidad balnearia y murió tras ser trasladado a un hospital.

El autor del crimen fue detenido por la policía e identificado como Renzo Hernán Zabala, de 20 años, hermano menor del joven asesinado, luego de que testigos refirieran cómo se había producido el crimen.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en una casa ubicada en Reforma Universitaria y Gutemberg, donde personal de la Comisaría 16ª intervino tras un llamado al teléfono de emergencias 911.

►TE PUEDE INTERVENIR: Brutal crimen: una jubilada fue encontrada atada y quemada en su casa incendiada

En el lugar, fue hallado inconsciente el mayor de los Zabala, quien fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con dos heridas de arma blanca en la zona intercostal izquierda y otra en la axila derecha, y a pesar del esfuerzo de los médicos por compensarlo, debido a la gravedad del cuadro falleció minutos después.

“El deceso se dio poco después de las 4 de la madrugada y fue informado de manera inmediata al personal policial que está en el Destacameto del Higa”, señalaron fuentes sanitarias.

A partir de testimonios obtenidos en el inmueble donde ocurrió el ataque, se estableció que el hombre habría sido apuñalado por su hermano Renzo, quien se entregó al arribar la Policía y quedó aprehendido, dijeron las fuentes.

MdP mató a su hermano a puñaladas.jpg
El menor de los Zabala, quien apuñaló a su hermano en medio de una discusión familiar, en Mar del Plata, quedó detenido al llegar la policía al lugar del crimen

El menor de los Zabala, quien apuñaló a su hermano en medio de una discusión familiar, en Mar del Plata, quedó detenido al llegar la policía al lugar del crimen

En el lugar se realizó además un rastrillaje para tratar de hallar elementos de interés para la causa, pero no se localizó el arma blanca utilizada.

►TE PUEDE INTERVENIR: Delincuentes que hablaban en inglés asaltaron a un hombre en su casa y le robaron más de $1.500.000

La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5, de Mar del Plata y el joven será indagado este viernes en los Tribunales de la ciudad.

El fiscal ordenó el traslado del detenido a la Unidad Penal 44 de Batán, y dispuso además un nuevo rastrillaje por parte de personal de Policía Científica y efectivos de la comisaría interviniente.

Dejá tu comentario