Intolerancia extrema

Diego Brancatelli recibió terribles amenazas hacia sus hijos

El periodista Diego Brancatelli recibió terribles y repudiables amenazas hacia sus hijos y esposa. El panelista realizó la denuncia a Delitos Informáticos

Por UNO

El periodista Diego Brancatelli recibió terribles y repudiables amenazas hacia sus hijos y esposa. Publicó el mensaje que le enviaron, en el que amenazan con abusar sexualmente a sus hijos y a su esposa.

Diego Brancatelli siempre estuvo en el ojo de la tormenta por su enorme devoción por el kirchnerismo, lo que lo llevó a recibir miles de críticas, tanto en programas de televisión, como en las redes sociales. Pese a eso, jamás le había llegado una amenaza por la cual se tuviese que preocupar, como la que denunció en las últimas horas.

Según contó el periodista, le escribieron: “Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora”, a través de un mensaje privado de Instagram.

Con esto, el panelista dio a conocer una carta en la cual dio a conocer lo ocurrido y, además, manifestó que realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen.

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor”, arranca el escrito, y continúa: “'Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora', fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram”.

“Por este motivo, presentamos junto a mi abogado Martin Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar”, agregó el periodista.

Por último, detalló: “Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”.

Temas relacionados: