Violencia en Godoy Cruz

Dos baleados y una apuñalada en menos de 24 horas en el barrio Campo Papa

En diferentes hechos dos jóvenes fueron alcanzados por proyectiles efectuados en enfrentamientos a los tiros dentro del barrio de Godoy Cruz y una mujer fue apuñalada por otra en medio de una pelea

Una jornada de mucha violencia en el barrio Campo Papa, en Godoy Cruz, con enfrentamientos a los tiros dejó a un joven de 18 años y a un hombre de 32 con heridas de bala, a pesar que ellos no habrían sido partícipes de las balaceras. Además, una chica de 18 fue apuñalada por otra mujer con quien se negó a tener una pelea.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 7 del jueves, cuando un joven de 18 años estaba en la puerta de la casa de su novia junto con un amigo en la manzana C del barrio Campo Papa, desde donde indicaron que escucharon varios disparos.

Repentinamente el muchacho cayó al suelo y dijo que le dolía mucho la rodilla derecha. Su novia y su amigo lo revisaron y encontraron que tenía una herida de bala e inmediatamente sus familiares lo trasladaron al hospital Lagomaggiore.

Lagomaggiore.jpg
La víctima de 18 años fue asistida en el Hospital Lagomaggiore donde constataron que recibió un disparo en su rodilla derecha tras un tiroteo en el Campo Papa. Imagen ilustrativa

La víctima de 18 años fue asistida en el Hospital Lagomaggiore donde constataron que recibió un disparo en su rodilla derecha tras un tiroteo en el Campo Papa. Imagen ilustrativa

►TE PUEDE INTERESAR: Una nena de 12 años fue baleada en la nariz al ser atacada junto a su padre en Campo Papa

Allí los médicos constataron que tenía una herida de entrada y salida de proyectil en su rodilla que no lesionó ninguna arteria ni hueso, por lo que le hicieron curaciones y le dieron de alta.

Más balaceras en el Campo Papa

Alrededor de las 20.30 del miércoles otro tiroteo ocurrió en el interior del barrio de Godoy Cruz, cerca de calle Chapadmalal. Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido e indicaron que había una persona herida.

Se trata de un hombre de 32 años, quien relató que caminaba por el interior del barrio hasta que escuchó los disparos. Asustado, aseguró que comenzó a correr y repentinamente sintió un fuerte dolor en la parte de arriba de su cabeza.

Debido a la situación, se dio cuenta que había sido alcanzado por una bala. Fue llevado al Centro de Salud Nº 168, donde una médica constató que había sufrido solo el roce de un proyectil, lo que le provocó un corte. De todas formas, para las curaciones correspondientes, fue trasladado al Hospital Central.

centro de salud 168 godoy cruz.jpg
El Centro de Salud 168 de La Estanzuela recibió a los heridos del Campo Pappa. Imagen ilustrativa

El Centro de Salud 168 de La Estanzuela recibió a los heridos del Campo Pappa. Imagen ilustrativa

►TE PUEDE INTERESAR: Una embarazada fue apuñalada por otra mujer en General Alvear y quedó internada

El tercer hecho en el Campo Papa sucedió minutos antes de las 23 del miércoles, cuando una joven de 18 años estaba junto a su primo, y se acercaron a ellos un grupo de mujeres.

Luego de cruzar algunas palabras, la víctima sostuvo que la provocaron para pelear cuerpo a cuerpo, pero ella se negó. Como consecuencia una de las mujeres sacó un cuchillo y la hirió en su brazo derecho y en la espalda. Luego de lastimarla, las sospechosas escaparon del lugar.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud Nº 168 donde una médica constató las heridas y luego fue hacia el Hospital Lagomaggiore para una mejor asistencia, pero fuera de peligro.