Policiales

Uno de los hombres estaría directamente relacionado con el violento asalto a una precandidata a concejala en su casa de Tupungato, en el cual hasta amenazaron con matar a su hijo.

Detuvieron a tres sujetos armados que circulaban en un auto robado en Godoy Cruz

Por UNO

Por Soledad Segadessegade@diariouno.net.ar

Tres sujetos fueron detenidos este miércoles cuando circulaban en un auto robado a fines de abril en Godoy Cruz. Un cuarto hombre está prófugo y uno de los capturados estaría implicado en el asalto a una precandidata a concejala por el radicalismo en su casa de Tupungato, por el que la Policía secuestró un remís de Mendoza y detuvo a un joven de 19 años y un hombre de 43 años.

Personal de la División de sustracción de automotores detuvo cerca de las 20 de este miércoles un Renault Clío sin patente en calle Joaquín V. González y Tiburcio Benegas, de Godoy Cruz, que había sido robado el 27 de abril pasado.

En el auto iban cuatro personas que en ese momento se bajaron y corrieron para diferentes rumbos con el fin de escapar de los efectivos, pero tres de ellos fueron capturados en las inmediaciones.

Dentro del Clío encontraron un revólver calibre 22 y un pistolón calibre 32 de dos caños superpuestos, ambas armas con municiones.

Según los investigadores, por el sistema de reconocimiento de huellas uno de los sujetos está directamente implicado en el violento asalto en la casa de la precandidata a concejala de la UCR en Tupungato ocurrido en la noche del miércoles 4 de mayo. En ese lugar quedaron sus huellas digitales.

Dos sujetos habían escapado en un remís que fue encontrado en las inmediaciones con dos sujetos de 19 y 43 años que quedaron detenidos.

Los asaltantes habían amenazado a la mujer con cortarle un dedo a su hijo y hasta matarlo si no les daba dinero.

En la huida, la banda asaltantes se llevó $1.000, U$S600, una notebook, una Play Station III con juegos, alhajas, una cámara de fotos digital y dos teléfonos celulares.

Dejá tu comentario