Policiales

El Rengo Ulises era buscado como presunto implicado en un hecho ocurrido en 2009 cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar la casa donde se encontraba la hija de la Presidenta.

Detuvieron a integrante del grupo que se tiroteó con la custodia de Florencia Kirchner

Por UNO

Un hombre de 35 años fue detenido como presunto integrante del grupo de delincuentes que se tiroteó con la custodia de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, en la localidad bonaerense de Vicente López, dos años atrás.

El sospechoso fue identificado como Jonás Ulises Lencina, conocido como el Rengo Ulises, arrestado en la localidad de Garín, en el partido bonaerense de Escobar.

"El Rengo Ulises", según indicaron voceros policiales, fue detenido por policías de la comisaría tercera de Escobar, en la intersección de las calles Cabot y Piedrabuena, informó el diario Crónica.

El detenido era buscado como presunto implicado en el hecho ocurrido el 2 de mayo de 2009 cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar la casa donde se encontraba la hija de la Presidenta con un grupo de amigas y se enfrentó a tiro con los custodios de la joven.

En esa ocasión, uno de los delincuentes, un joven de 19 años, fue capturado luego de ser herido en un tiroteo con los policías que custodiaban a Florencia Kirchner.

Lencina es acusado de proporcionar una camioneta Toyota Hilux, utilizada para llevar a cabo el asalto.

A24.com

Dejá tu comentario