Por Soledad Segade
Le dijeron a la policía que estaban perdidos en un intento de justificar su actitud sospechosa. Los uniformados no les creyeron, los requisaron y les hallaron un instrumento para abrir autos.
Detuvieron a dos hermanos sanjuaninos en la Quinta Sección
Dos hermanos sanjuaninos fueron detenidos en la Quinta Sección cuando estaban por robar un auto que estaba estacionado al que le habían roto la puerta.
Cerca de las 5 de este viernes los hermanos Navarro, de 25 y 28 años, fueron detenidos en calle Paso de los Andes y Luzuriaga, de Ciudad, donde dijeron que estaban perdidos porque eran de San Juan.
A pesar de las pobres excusas que dieron, los efectivos no les creyeron y los requisaron. Allí les secuestraron un “destripador”, elemento utilizado para abrir autos.
En el mismo lugar detectaron que un Fiat Uno tenía la puerta violentada y cuando encontraron al dueño, el hombre aseguró que al puerta estaba en perfecto estado cuando lo estacionó.
Los dos fueron trasladados a la Comisaría 6º donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2 por robo en grado de tentativa.



