Un grupo de entre 6 y 7 personas intentó saquear un Átomo de Guaymallén. Uno de ellos escapó conuna pata de jamón y otros con carnes y pollos. El hecho causó pánico en el supermercado por lo que
Fue en la sucursal de Avellaneda y Capilla de Nieve, donde un grupo de personas intento salir
corriendo con mercadería. Una de ellas logró salir con un jamón y otros robaron pollos
Detuvieron a cuatro personas por robar en un Atomo y generó psicosis por un falso saqueo
hubo un gran revuelo policial que llegó hasta el lugar y generó que algunos medios de prensahablaran hasta de un tiroteo.
Ocurrió cerca de la 11 de este viernes, cuando los sujetos con las manos y brazos cargados demercadería empujaron al vigilador que estaba en la puerta del Átomo de calle Avellaneda y Capillade Nieve y escparon. Inmediatamente cerraron las persianas para evitar un saqueo y ante el temor que la situaciónempeorara avisaron a la policía, pero al parecer la versión se distorsionó y generó un gran revueloen las comunicaciones policiales por radio, por lo que varios móviles y personal de Investigacionesllegó hasta el lugar. Los efectivos encontraron en las inmediaciones a un mayor y tres menores con algunos de loselementos robados por lo que quedaron detenidos y fueron trasladados a la Oficina Fiscal N°9. Un hombre escapó con una pata de jamón mientras que otros cómplices se llevaron carnes ypollos. Estamisma sucursal sufrió ayer un robo cuando delincuentes hicieron un boquete en una pared y sellevaron una suma de dinero no determinada y herramientas.




