Diario Uno > Policiales > Cocaína

Desbarataron una banda y encontraron cocaína, marihuana y $400.000

Una banda que vendía marihuana y cocaína fue desarmada este viernes, tras una larga investigación que implicó 14 allanamientos y 7 detenidos

Después de 11 meses de llevar adelante una investigación propia y con intervención de la Justicia Federal, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico logró desbaratar una banda que se dedicaba al menudeo y venta de drogas, en los departamentos que integran el Gran Mendoza. Se realizaron 14 allanamientos y el resultado fue la detención de 7 personas, que quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1 y el secuestro de plantas de Cannabis Sativa, marihuana, cocaína, elementos para su fraccionamiento y más de $400.000 en efectivo.

allanamientos dinero ok.jpg

El 9 de febrero, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico ya había realizado 9 allanamientos, que sumados a los 5 que se efectuaron este viernes, dieron el resultado antes mencionado.

Te puede interesar...

El despliegue del operativo se llevó adelante en viviendas ubicadas en calle Godoy Cruz, de Ciudad; barrio Virgen de Guadalupe, de Luján; calle Colombia y barrio Ruiseñor, de Godoy Cruz. Allí quedaron detenidos una mujer de 32 años y un varón de 37, además del secuestro de clorhidrato de cocaína y elementos considerados de interés para la causa.

allanamientos plantas de cannabis ok.jpg

Para denunciar

Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” 080080037642 con atención las 24 horas del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.