Godoy Cruz

De un tiro en la espalda asesinaron a un chico de 18 años

Ocurrió en el ingreso al barrio Campo Pappa, de Godoy Cruz. El joven recibió un tiro en la espalda y creen que fue un ajuste de cuentas. Buscan a 2 sospechosos

Un chico de 18 años fue asesinado de un tiro en la espalda en el ingreso del barrio Campo Pappa, en Godoy Cruz, donde habría tenido un enfrentamiento con otros dos jóvenes conocidos en la zona como el Emita y el Patricio. No hay detenidos por el crimen y familiares de la víctima realizaron un corte sobre el Corredor del Oeste en reclamo de Justicia.

Lucas Torres, de 18 años, fue encontrado muerto alrededor de las 2.30 de este jueves en calle Illia y Chapadmalal, de Godoy Cruz, en el ingreso del Campo Pappa. Varios vecinos alertaron al 911 sobre lo ocurrido, hasta que llegó la Policía y halló al chico tendido en el suelo boca abajo.

El médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado revisó al chico y constató que estaba muerto. Luego, Policía Científica descubrió que tenía una herida de bala en la espalda que entró por el omóplato y el proyectil quedó alojado en el cuerpo de Torres.

Los testigos indicaron que tuvo un enfrentamiento a los tiros con al menos dos personas conocidas en la zona como el Emita y el Patricio, por lo que la hipótesis más fuerte para los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas. Los presuntos autores no fueron detenidos.

Durante la primera hora de este jueves, personal de Científica trabajó en el interior del populoso barrio, con el apoyo de Infantería, para hallar elementos que ayuden a esclarecer el crimen.

La víctima fatal tenía dos antecedentes durante este 2020 por amenazas con arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego.

Temas relacionados: