Un hombre de 54 años fue asesinado de un palazo en la cabeza y el principal sospechoso es su ex yerno, con quien tuvo una pelea en la calle, en Rivadavia. El acusado quedó detenido a disposición de la Justicia.

Carlos Marinozzi, de 54 años, estaba en calle Lamadrid al 700, de Rivadavia, donde pasadas las 22.45 del jueves se cruzó con la ex pareja de una de sus hijas, y comenzaron a pelear.

Te puede interesar...

Primero fueron insultos y amenazas, pero luego se tornó más agresiva, hasta que el ex yerno de Marinozzi, habría tomado un palo con el que golpeó al hombre en la cabeza.

La víctima cayó herida al suelo y no volvió a reaccionar. Ante la situación, el hombre de 33 años escapó del lugar.

Vecinos que escucharon y vieron a Marinozzi en el suelo, lo auxiliaron y lo llevaron de inmediato al Hospital Saporiti, donde los médicos constataron la muerte del hombre.

Policía Científica y de Investigaciones trabajó en el lugar del hecho, y algunos vecinos indicaron que el agresor y autor del crimen había sido su ex yerno, quien había escapado.

Hicieron un amplio operativo en la zona hasta que atraparon al único sospechoso y lo trasladaron a la Comisaría 13, donde quedó a disposición de la Justicia por el homicidio.