Policiales

Las víctimas tienen entre 19 y 21 años sufrieron heridas de gravedad. El conductor perdió el control del auto en la localidad de La Pega, Lavalle. Dos ambulancias y los Bomberos los rescataron.

Cuatro jóvenes cayeron a un canal cuando volvían de una fiesta y quedaron internados

Por UNO

Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años terminaron internados en estado delicado luego de haber caído en un canal de Lavalle, en la localidad de La Pega, cuando volvían de Mendoza en un auto. Aún se desconocen las causas.

Pablo Termini, Lucas Andrada, Nicolás Nasute y Martín Fernández iban en un VW Gol rojo por calle Lavalle hacia el Este, cuando al llegar al canal Jocolí, cerca de las 22 del domingo, el conductor perdió el control y cayeron al agua.

El móvil 2133 patrullaba por la zona cuando escuchó los gritos y vio el auto dentro del canal que tiene entre 3 y 4 metros de profundidad, por lo que estaban atrapados. Dos ambulancias y personal de Bomberos de Lavalle trabajaron en el rescate.

Según personal que estuvo en lugar, algunas de las víctimas llegaron a decir que no entendían como había ocurrido el accidente.

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Central, uno fue al Paroissien y otro quedó en el Hospital El Carmen, algunos de ellos en estado delicado por el impacto.

 Embed      
Asi quedó el gol en el que viajaban los cuatro amigos.
Asi quedó el gol en el que viajaban los cuatro amigos.
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario