Choferes de la línea 200 contaron un tenso episodio que se produjo en la noche del lunes en un micro. Cuando la unidad circulaba por La Primavera, en calle Zerpa y Ruta 20 ( Guaymallén) subió un sujeto que se paró en medio de la calle.
Choferes denunciaron que un hombre subió armado a un colectivo de la línea 200
El hecho se produjo en la noche del lunes, cuando según testigos un sujeto paró el micro poniéndose en medio de la calle. Quedó detenido
"Ya venía agresivo -expresó Claudio Gómez, de la línea 200, en diálogo con el programa "Hola Mendoza" (Canal 7)-; entonces el conductor la intentó tranquilizar. Pero este hombre empezó a decir que los iba a matar a todos".
►TE PUEDE INTERESAR: Martes clave para los rugbiers franceses que fueron imputados por abuso sexual agravado
La Policía detuvo al hombre armado
El viaje continuaba en medio de la tensión. Los testigos contaron que uno de los pasajeros vio que el agresor portaba un arma de fuego y llamó al 911.
"Entonces lo interceptaron en 2 de mayo, y luego nos enteramos de que tenía pedido de captura", amplió Gómez.
►TE PUEDE INTERESAR: Lourdes Arrieta dijo que teme por su vida a horas de que se decida si sigue o no en La Libertad Avanza


