Un hombre de 41 años chocó con su camioneta en un control policial de Godoy Cruz, escapó, volvió a chocar en Capital contra un camión recolector de basura, se bajó de su vehículo y se fue a su casa a pie. Estiman que estaba alcoholizado, pero se negó a que le realizaran el test de alcoholemia.

Te puede interesar: En Chile ya deciden quién vive y quién no por la falta de camas

Todo comenzó pasadas las 22 del lunes, cuando dos policías del puesto de control de calle Rivadavia, de Godoy Cruz, estaban por irse, cuando una camioneta Toyota que circulaba por Perito Moreno hacia el Norte, dobló por calle Rivadavia hacia el Oeste a alta velocidad y se llevó puesto vallas y conos del control policial.

Los dos policías que estaban allí llegaron a correrse para que la camioneta pasara, y el conductor lejos de detenerse por lo que había pasado, siguió la marcha.

Poco después, el mismo hombre chocó con un camión recolector de residuos en calle Paso de los Andes y Agustín Álvarez, en plena Quinta Sección, de Capital. Al no poder continuar la marcha, decidió abandonar su camioneta en el lugar e irse caminando hacia su casa, que queda a unas pocas cuadras.

La Policía llegó al lugar y encontró al hombre, a quien lo llevaron nuevamente al lugar del accidente. Los efectivos constataron que el conductor estaba en completo estado de ebriedad, pero cuando personal de Tránsito de Capital le quiso hacer el teste de alcoholemia, se resistió y se negó, por lo que no pudieron hacerlo.

Debido a esto, y por directivas de la Oficina Fiscal, le hicieron una multa y le retuvieron la licencia de conducir.