Un joven de 19 años fue detenido en Las Heras por ser investigado como quien atropelló a dos adolescentes que circulaban en bicicleta y les provocó severas lesiones. En el allanamiento también detuvieron a un tío del sospechoso por dispararle a los policías y a su padre por tenencia de arma de fuego.
Capturaron a un joven de 19 años que atropelló intencionalmente a dos ciclistas en Las Heras
También detuvieron a su padre y a un tío por tenencia de armas de fuego y por disparar contra los policías. El sospechoso se entregó por voluntad propia
El operativo se realizó en dos viviendas de los barrios Pellicer y La Arboleda, de Las Heras, a cargo personal de la División de Homicidios luego que el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello emitiera una orden de captura.
►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a ocho conductores borrachos antes y después de la final de la Copa América
En medio del procedimiento, un tío del joven de 19 años atacó a los policías a los tiros, por lo que fue detenido. El padre del buscado también se enfrentó a los efectivos, quienes al requisarlo detectaron que tenía una pistola entre sus prendas. Secuestraron una pistola calibre 9 mm, ocho cartuchos del mismo calibre, además de una escopeta calibre 16 y un cartucho.
Luego de los allanamientos, el sospechoso se entregó voluntariamente en el Polo Judicial, donde quedó inmediatamente detenido.
Atropelló y escapó
El hecho por el cual quedó detenido ocurrió el 29 de junio pasado cuando el joven de 19 años circulaba en una Renault Kangoo acompañado de su padre, de 43 años, por calles Martín Fierro y Almafuerte, de Las Heras.
►TE PUEDE INTERESAR: Un conductor que manejaba borracho por Godoy Cruz atropelló a un motociclista
En ese lugar, el joven conductor atropelló a dos adolescentes que circulaban en bicicleta, quienes supuestamente le habían robado una bicicleta en su casa. Luego de embestirlos, los ocupantes de la camioneta escaparon.
En un primer momento los pesquisas creyeron que el conductor era el hombre de 43 años, pero con el avance de la investigación determinaron que el joven era quien iba al mando y que el hecho no había sido un accidente, sino intencional.






