Investigación en Luján

Capturaron a dos hombres y a una mujer por el robo millonario a la bodega Achaval Ferrer

Fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados en la zona de Costa Flores, en Luján. Allí secuestraron algunos elementos vinculados al asalto. Los detenidos son empleados de limpieza y mantenimiento de la bodega

Por UNO

Dos hombres y una mujer fueron capturados en Luján como sospechosos del asalto millonario ocurrido en la bodega Achaval Ferrer, de Luján de Cuyo. La Policía secuestró elementos que fueron robados en el hecho ocurrido el lunes pasado, donde había tres empleados y dos turistas de Brasil.

Los detenidos trabajaban en el sector de mantenimiento y limpieza del lugar.

La captura ocurrió en la mañana de este jueves y fue el resultado de una serie de allanamientos que realizaron los investigadores en viviendas de la zona conocida como Costa Flores, en Luján. Allí también secuestraron varios elementos vinculados con el hecho.

Boderga Achaval.JPG
El hecho ocurrió en la bodega Achaval Ferrer, en Luján, el lunes pasado.

El hecho ocurrió en la bodega Achaval Ferrer, en Luján, el lunes pasado.

►TE PUEDE INTERESAR: El caso del violador serial que fue condenado, quedó libre, volvió a atacar y ahora le dieron 12 años de pena

Los tres detenidos, dos hombres y una mujer que trabajaban en limpieza y mantenimiento de la bodega Achaval Ferrer, quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 11 a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11.

El violento asalto en la bodega Achaval Ferrer

Dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego atacaron al encargado de seguridad de la bodega, ubicada en calle Cobos al 2.600, de Luján, alrededor de las 14 del lunes.

►TE PUEDE INTERESAR: Prisión perpetua para el farmacéutico chileno que asesinó a su esposa en Maipú

Luego, ingresaron hasta una oficina donde asaltaron a tres empleados de turismo y a una pareja oriunda de Brasil. Todos fueron maniatados y les robaron sus celulares, joyas, $80.000 a los turistas y $1.000.000 de una caja fuerte.

Los asaltantes habían escapado en un Renault Clio negro y eran buscados desde hace casi cuatro días.