Infraganti

Capturaron a cuatro delincuentes que intentaron robar cables en Godoy Cruz

Una persona llamó a la Policía para alertar y luego los vieron por las cámaras de seguridad. Cuando los efectivos llegaron los atraparon y secuestraron un cuchillo

Por UNO

Cuatro hombres de entre 18 y 32 años fueron capturados en Godoy Cruz donde fueron encontrados in fraganti por la Policía cuando intentaban robar cables. Al ver a los efectivos intentaron escapar y tiraron el cuchillo con el cual cometían el delito.

policia de mendoza.png
Los detenidos tienen 18, 21, 27 y 32 años, quienes fueron capturados infraganti cuando intentaban robar cables en Godoy Cruz.

Los detenidos tienen 18, 21, 27 y 32 años, quienes fueron capturados infraganti cuando intentaban robar cables en Godoy Cruz.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones de la Policía buscaron las cámaras de seguridad en esas calles y vieron el momento en que dos hombres estaban trepados a un poste y cortaban los cables.

En pocos minutos un móvil llegó al lugar y capturaron a los cuatro sospechoso, quienes en un intento de escapar lanzaron un cuchillo y un pedazo de cable. Además, los policías constataron que había un poste de luz al cual le faltaba un cable.

Los detenidos de 18, 21, 27 y 31 años fueron trasladados a la Comisaría 40, donde quedaron detenidos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 17.