Diario Uno > Policiales > Pastor evangélico

Así encontraron al pastor evangélico degollado: atado a una cama y con un cinturón erótico

La Justicia brindó más detalles sobre el crimen del pastor evangélico que fue hallado degollado y atado a su cama, posiblemente tras un encuentro sexual

Fabián Eduardo Krischer, de 45 años, es el pastor evangélico que fue hallado muerto en una vivienda de San Miguel, en Buenos Aires. La Justicia cree que el crimen no fue en ocasión de robo sino que fue cometido tras un encuentro sexual que pactó con una persona que conoció por redes sociales.

La Policía llegó a la escena gracias a un llamado al 911. Cuando ingresó a una vivienda aledaña a un templo denominado Iglesia Evangélica Luterana Unida San Pablo se encontró con el pastor evangélico degollado y atado con una soga a la cama.

Te puede interesar...

Junto al cuerpo, atado con una soga que le sujetaba la muñeca y la pierna derecha a la cama, había velas encendidas y un cinturón erótico.

Si bien aún se espera el resultado de la autopsia, la Policía Científica que trabajó en el lugar reveló que el pastor evangélico presentaba un profundo corte en la región del cuello, que sería el que le ocasionó la muerte y que, además, tenía cortes en el rostro, en el pecho y en la espalda.

pastor evangelico degollado.jpg
Así encontraron al pastor evangélico degollado: atado a una cama y con un cinturón erótico

Así encontraron al pastor evangélico degollado: atado a una cama y con un cinturón erótico

Qué creen los investigadores

En el lugar se encontraron objetos de valor como la billetera de Fabián Eduardo Krischer, el teléfono celular que será peritado y un televisor por lo que se cree que el homicidio no fue en ocasión de robo, sino que tuvo que ver más con un tinte sexual.

Tampoco estaban las puertas ni ventanas forcejeadas por lo que se cree que la víctima conocía a el o los atacantes y que fue ella quien le facilitó el ingreso.

La causa que fue caratulada como "homicidio" es investigada en la Unidad Funcional Nº 21 de Malvinas Argentinas. El o los autores del crimen están siendo buscados por lo que aún no hay detenidos.

Es probable que de la pericia a su celular resulte quién es la persona con la que mantuvo relaciones antes del crimen.