En plena calle

Asesinaron a puñaladas a un joven durante una pelea entre vecinos

Un joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea entre vecinos, en el barrio Los Hornos de La Plata y el agresor fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en plena vía pública de La Plata, y por el crimen detuvieron a un vecino de la zona como el presunto autor del homicidio, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se registró en horas de la noche de este sábado en la intersección de las calles 140 y 81 bis, en el barrio de Los Hornos, donde la víctima, identificada como Lucas Paiva, de 25 años, se encontraba junto a tres amigos.

Según indicaron los voceros a Télam, allí se produjo una pelea entre Paiva y un vecino del lugar, Axel Nahuel Quiroz, de 23 años, quienes mantenían diferencias y conflictos personales de vieja data.

En ese marco, Quiroz extrajo un arma blanca y le asestó varias puñaladas a Paiva, quien fue trasladado por sus acompañantes hasta el Hospital San Juan de Dios de La Plata, donde murió poco después de ingresar a raíz de la gravedad de las heridas.

Personal de la Policía bonaerense, que tomó conocimiento del hecho y acudió al centro asistencial, constató que el joven presentaba múltiples lesiones punzocortantes en el tórax y en sus brazos y piernas, agregaron las fuentes.

Además, los amigos de Paiva, que habían sido testigos del crimen, señalaron a Quiroz como el autor del homicidio, por lo que poco después fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 3ª local.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Temas relacionados: