Diario Uno > Policiales > Familia

Asesinaron a balazos a un hombre durante la cena de Año Nuevo

Un joven fue asesinado a balazos mientras cenaba con su familia en los festejos de Año Nuevo, y la policía sospecha que el ataque se produjo por problemas previos

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos mientras cenaba con su familia por los festejos de Año Nuevo, en su casa situada en el partido bonaerense de Ituzaingó. Los investigadores sospechan que el homicida lo atacó por problemas previos con la víctima, informaron este viernes fuentes judiciales.

El hecho se registró en la noche de este jueves en la vivienda ubicada en calle Facundo al 2100, del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Mauricio Cuvillier, estaba cenando junto con su familia cuando dos personas arribaron al lugar.

Uno de ellos comenzó a insultarlo y el hombre salió a la vereda, tras lo cual recibió un balazo en un tobillo y otro en la parte izquierda del tórax.

Según las fuentes, Cuvillier, quien ingresó herido a la casa y le refirió a su hermana lo que había sucedido, fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde fue atendido por el personal médico.

Sin embargo, la víctima falleció a los pocos minutos como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Los investigadores sospechan que el agresor y la víctima se conocían, y que el ataque pudo haber ocurrido por problemas previos.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, Departamento Judicial Morón.

La funcionaria judicial dispuso una serie de medidas para identificar al homicida en una causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".