Diario Uno Policiales lubricentro
Un balazo en el abdomen

Asesinaron al dueño de un lubricentro en un intento de robo

Delincuentes que intentaron asaltar un lubricentro en La Matanza, asesinaron de un balazo en el abdomen al dueño del local quien se encontraba en pleno trabajo

El dueño de un lubricentro y gomería fue asesinado de un balazo en el abdomen aparentemente al ser atacado por delincuentes que intentaron robarle en la localidad bonaerense de González Catán, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se conoció en las últimas horas, ocurrió alrededor de las 19.30 del viernes pasado en la Ruta Nacional 3 al 15.500, en el barrio de Villa Dorrego, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde la víctima fue abordada por delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego.

Seguir leyendo

Según los investigadores, la víctima, identificada por los investigadores como Jorge Benitez Vergara, de 52 años, se hallaba atendiendo su local, en el que funciona una gomería y un lubricentro, cuando fue atacada a balazos por los delincuentes.

Tras el ataque, los tres delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil marca Chevrolet Corsa de color rojo.

Según las fuentes, los efectivos arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que un hombre presentaba herida de arma de fuego, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de Gonzalez Catán.

Allí, la víctima fue intervenida quirúrgicamente luego de ser reanimada tras sufrir un paro cardiorespiratorio, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los investigadores creen que el hecho está vinculado a un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan otras hipótesis debido a que los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho.

Temas relacionados: