Según el relato de las víctimas, en un momento aparecieron dos jóvenes, que se abalanzaron sobre el trabajador que operaba una mini cargadora y, amenazándolo con un chuchillo, intentaron quitarle su teléfono celular.
El operario forcejeó con ellos y, primero, recibió un corte superficial en el recto y, luego, un hondazo en el pecho, ambas heridas en su costado izquierdo.
Los ladrones se dieron a la fuga, sin poder concretar el robo, mientras que el operario fue llevado al Hospital Saporiti, donde se lo controló y se confirmó que las lesiones no revestían gravedad.
Pablo Palacio, de la Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, entrevistado por el medio de la zona Radio Regional, dijo que "le hicieron una placa al trabajador y se encuentra bien" pero indicó que "no podemos vivir de esta manera".
El funcionario sostuvo que "fuimos a retirar la basura y nos pagan de esta manera" y por eso advirtió que "la recolección de residuos va a cambiar en ese barrio. Vamos a pasar cada 10 días, con presencia policial, para preservar a los empleados municipales”.