Caos vehicular

Accidentes en Mendoza: arrojaba una botella de vino y chocó: cinco internados tras un accidente en Cacheuta

Uno de los heridos en Cacheuta es un niño de seis años, quien fue internado en el Hospital Notti. Siguen los accidentes en Mendoza por el alcohol al volante

Por UNO

El alcohol al volante volvió a ser protagonista de los accidentes en Mendoza. Cinco personas resultaron heridas y tuvieron que ser internadas, entre ellas un niño de seis años, tras un fuerte choque en las ruta 82 pasando el puente de las Termas de Cacheuta. El tránsito quedó cortado en ambas direcciones.

Según detallaron desde la Policía un testigo les comentó que "el conductor de uno de los vehículos, un Renault 12, "estaba realizando maniobras peligrosas arrojando una botella de vino y luego colisiona contra un Renault Megane". Ambos vehículos quedan con orientación de sur a norte quedando totalmente ambas arterias cortadas.

Accidente Ruta 82 Cacheuta Choque 3.jpg

►►TE PUEDE INTERESAR: En menos de una hora la Policía detectó y detuvo a seis conductores borrachos en Mendoza

En Cacheuta, el conductor de uno de los vehículos se negó a realizarse el dosaje

En el lugar además de los móviles policiales intervino el personal del SEC a cargo de la médica Lorena Raíz quien le diagnosticó a los acompañantes del Renault 12 politraumatismos, trasladando al niño al Hospital Notti y a la progenitora hacia el Hospital Lagomaggiore.

También se le diagnosticó politraumatismos varios a los tres ocupantes del Megane, quienes fueron trasladados al Hospital Central.

El conductor del Renault 12, Ángel Arturo Muñoz (34) se negó a que se le realizará el dosaje de alcohol y según detalla el parte policial "realizó manifestaciones a viva voz que se habría tomado una botella de vino". Desde a Oficina Fiscal Nº11 se solicitó procedimiento para que personal de Científica se desplace con Muñoz para realizarle el análisis de alcoholemia.

Al conductor del Megane sí se le realizó el test de alcoholemia dando como resultado 00 gramos de alcohol en sangre.

Accidente Ruta 82 Cacheuta Choque 2.jpg

►►TE PUEDE INTERESAR: Murió un hombre de 43 años en Tupungato y ya son 85 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en 2024