Diario Uno > Policiales > accidente

Accidente en alta montaña: un camionero volcó y quedó atrapado

Un camionero protagonizó un accidente en la ruta 7 a la altura de Polvaredas. El vehículo volcó y el hombre quedó atrapado en el habitáculo de la cabina. Murió

Un camión, que transportaba ventanas de vidrio por la ruta 7, perdió el control y terminó desbarrancando en horas de la tarde este jueves. El vehículo quedó a varios metros del corredor internacional dado vuelta y el chofer falleció en el lugar.

Según la información oficial, el camionero - de unos 40 años- quedó atrapado en el habitáculo de la cabina y luego se informó que murió como consecuencia de los golpes.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió a la altura de Polvaredas, donde el camión con un semirremolque se dirigía de oeste a este, y por razones que se desconocen se produjo el vuelco del rodado de gran porte.

Hasta el lugar, llegó personal de Bomberos y del Servicio Coordinado de Emergencias, quienes constataron que el chofer ya no tenía signos vitales cuando lo revisaron. La víctima fatal es José Alberto Silvera, con domicilio en Guaymallén, de acuerdo a los datos suministrados por la policía.

Accidente Alta Montaña (1).jpg
Accidente Alta Montaña (2).jpg