(Editado por Marcos Barrera) Las cámaras de seguridad del barrio La Paz, de la localidad bonaerense de José C. Paz, registraron un abuso a menores. Se puede ver el momento en que un hombre atacó a una joven de 16 años cuando volvía del colegio a plena luz del día. Además, los vecinos aseguraron que atacó a una mujer también.
Abuso a menores: un hombre manoseó desde su auto a una chica

Un hombre abusó de joven que volvía del colegio.
El video, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, revela como el abusador estaba estacionado en la intersección de las calles Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre, el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 18, cuando vio bajar a la menor del colectivo y la siguió.
El depravado esperó a que la la menor camine unos metros y aceleró el rodado extendiendo su brazo para meterle la mano por debajo de la pollera, parte de su uniforme escolar.
Recomendadas
La víctima, fue una niña de 16 años, quien volvía del colegio y fue abusada por el hombre que se manejaba en un auto negro.
Te puede interesar: Una sorpresa entre quienes han visitado a Gil Pereg en la cárcel
La familia, le comentó a diarioefecto.com, que la adolescente quedó muy asustada luego de este ataque sexual y es por eso que se encuentra con asistencia psicológica. Además, pudieron realizar las denuncias pertinentes, pero no consiguieron identificar al hombre. Tampoco obtuvieron una respuesta favorable de parte de las autoridades.
Algunos vecinos del lugar aseguraron que el hombre atacó a otra vecina de la zona. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, sería un hombre de entre 30 y 35 años de tez trigueña.
Por abuso a menores, o sabés de alguien que lo sufra, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.