Accidente

Abrió la puerta sin mirar y un colectivo le arrancó tres dedos

Un camionero abrió la puerta sin mirar el espejo y un colectivo le arrancó tres dedos. El accidente de tránsito ocurrió en La Plata

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un camionero abrió la puerta sin mirar el espejo y un colectivo le arrancó tres dedos. El accidente de tránsito ocurrió en La Plata.

El conductor de un camión frigorífico que circulaba por la zona céntrica de La Plata perdió tres dedos de su mano cuando un colectivo de la línea Este lo embistió al abrir la puerta de su vehículo.

De acuerdo a los testigos del hecho ocurrido este viernes a metros del cruce de Diagonal 80 y 46, en la capital bonaerense, el conductor habría estado discutiendo con su acompañante y abrió la puerta del camión sin percatarse de que justo en ese momento pasaba el micro.

Te puede interesar: Isgro recibió las ofertas para realizar "la obra energética más importante del Gran Mendoza"

El colectivo de línea golpeó así la puerta y el hombre sufrió heridas en su mano, perdiendo tres dedos de la mano derecha, según reporta el sitio local 0221. En esas circunstancias, los vecinos dieron aviso a emergencias y la víctima fue trasladada al Hospital Gutiérrez.

Te puede interesar: La Nación presentó la propuesta del protocolo "Aula Segura" para el inicio de clases

Fuentes indicaron que aunque el hombre sigue internado en el mencionado nosocomio platense, se encuentra fuera de peligro, mientras continúan las investigaciones del caso tras las pericias realizadas por Policía Científica.

Temas relacionados: