Diario Uno > Policiales > Abandonaron

Abandonaron más de 2 toneladas de marihuana en una camioneta

Abandonaron más de 2 toneladas de marihuana en una camioneta. Está valuada en 171 millones y la droga estaba en una camioneta abandonada a orillas de un río

Abandonaron más de 2 toneladas de marihuana en una camioneta. Más de dos toneladas de marihuana, valuadas en más de 171 millones de pesos, fueron secuestradas en una camioneta abandonada en la costa de la ciudad misionera de Puerto Rico, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

En un operativo llevado a cabo en la costa de la ciudad de Puerto Rico, al sureste de la provincia de Misiones, donde efectivos de la PNA hallaron en una camioneta abandonaba con sus puertas abiertas cerca de la orilla, a la altura del kilómetro 1.750 del río Paraná.

Te puede interesar...

Según las fuentes, al inspeccionar el el vehículos descubrieron una gran cantidad de paquetes con marihuana, por lo que al requisar los alrededores hallaron más droga dispersa en el monto.

En total, los efectivos secuestraron 2114 panes con 2033 kilos de marihuana valuados en en más de 171.000.000 de pesos, detallaron los vocero.

La droga quedó incautada a disposición de la fiscal federal de Oberá, Viviana Vallejos.