Policiales

Uno de ellos había llegado a su casa cuando fue amenazado por los sujetos. En Guaymallén el conductor había parado en una esquina.

A punta de pistola, le robaron los autos a dos conductores en la Sexta y en Dorrego

Por UNO

Un hombre llegó a su casa de la Sexta Sección en su auto cuando dos sujetos lo apuntaron con un revólver y escaparon en el rodado. Otro hecho similar ocurrió en Dorrego, Guaymallén, cuando otro conductor estaba parado en una esquina.

Cerca de las 22 del jueves, un hombre de 66 años llegó al garaje de su casa en calle Italia y Rubilar, de Ciudad, y antes de poder guardar su Renault Clío (EZC 706) dos delincuentes armados lo sorprendieron.

Sin dejar de apuntale lo obligaron a bajarse y se llevaron el vehículo, según consta en la denuncia realizada en la Oficina Fiscal Nº 2.

Pocos minutos antes, alrededor de las 21.50 un hombre que manejaba un Chevrolet Astra (IJA 445) peró en la esquina de calle Amado Nervo y Álvarez, de Dorrego.

De la misma forma allí dos sujetos lo apuntaron con un arma de fuego y luego de bajarlo escaparon en el auto donde además había 2 mil pesos en efectivo.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal Nº 8.

Dejá tu comentario