El sospechoso por el crimen de Matías Quiroga (21) fue acusado también por el asalto a mano armada de la camioneta Kangoo que usaron sus cómplices para escapar del estacionamiento de Carrefour, de Godoy Cruz.
El fiscal de Delitos Complejos Santiago Garay descubrió que Mariano Luque estuvo en contacto con Soledad Olivera, otra joven que desapareció en Lavalle, en 2011. Le tomaron declaración, negó los mensajes de texto con ella y quedó acusado en esta causa.
"Estoy contenta porque allá a dentro le van a hacer lo mismo que me hizo a mi", dijo la víctima una vez que sentenciaron al acusado. El año pasado un vecino vio un video donde violaba a la chica y lo denunció. Audio con la declaración
Se trata de un hombre de 31 años quien ya estuvo seis años preso por un delito similar. Mientras, buscan a otros tres hombres que entraron a la casa de Alfredo Dantiacq, cuando festejaban un cumpleaños.
El conductor del vecino país volvió a Chile y el taxista mantendrá su carnet profesional hasta que la Justicia defina su situación. El accidente fue en Montevideo y Mitre en la madrugada del sábado.
Estaba escalando la pared norte de un cerro ubicado a 100 metros del santuario de la Virgen del Carmen, en San Rafael. Por razones desconocidas cayó al vacío desde un altura de 15 metros. El último parte médico indica que se encuentra internado en tera