El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Soberanía Nacional, en la trístemente célebre "Triple Frontera". No hay rastros del agresor, que habría perseguido a los tiros a su víctima durante varias cuadras, hasta acorralarlo y darle el
El accidente se produjo cerca del mediodía en el kilómetro 188 en la subida a Cuesta de Vacas. La víctima viajaba en bicicleta junto con otro colega que no sufrió lesiones. Iban a cumplir una promesa a la Difunta Correa.
Según la víctima, los ladrones quisieron robarle la batería del rastrojero en su casa de Las Heras. Al ser detectados atacaron a su familia, por eso buscó el arma y les disparó. Ambos quedaron internados en el Hospital Lagomaggiore.
La víctima llegó al lugar con un rifle aire comprimido y amenazó a los trabajadores. Pero uno de ellos tomó una escopeta y le disparó, provocándole una grave herida, la cual terminó con su vida en el hospital. Pasó en San Martín.
Se trata de Sebastián Montivero, quien quedó preso acusado de asesinar de un disparo a su pareja Alejandra Yúdica (37) en enero pasado. El imputado dijo que el arma cayó y se disparó accidentalmente, pero las pericias demostraron lo contrario.
Había quedado internado en el Hospital Central con severas lesiones en la zona abdominal y una fractura en la pelvis. Iba como acompañante en la moto de un amigo cuando reventó una cubierta y ambos cayeron. Ocurrió en San Martín
Un delincuente ingresó a un negocio de calle 9 de Julio y amenazó a la empleada, quien le tuvo que entregar el dinero de la caja. El otro hecho ocurrió en una casa de calle Salta. El propietario tuvo un despertar desagradable. Se levantó y descubrió