El hecho ocurrió el domingo cuando una banda entró a los tiros en la planta de servicios de la Municipalidad de esa comuna, donde quemaron un auto y un tractor. La Policía arrestó a cuatro menores y tres jóvenes de 19, 22 y 24 años.
El hecho ocurrió el domingo cuando una banda entró a los tiros en la planta de servicios de la Municipalidad de esa comuna, donde quemaron un auto y un tractor. La Policía arrestó a cuatro menores y tres jóvenes de 19, 22 y 24 años.
Las víctimas fueron sorprendidas en su vivienda de Corralitos, en Guaymallén. Les robaron electrodomésticos y un rifle de aire comprimido. La Policía detuvo a dos chicos de 18 y 22 años con algunas pertenencias.
El hijo de la víctima, de 88 años, estuvo tomando mates con el agresor durante la tarde antes del feroz ataque. No entiende qué le sucedió al muchacho. La Justicia solicitó peritajes psicológicos para establecer si era consciente de sus actos y por
Policías arribaron en el momento en que el asaltante era duramente golpeado, tras arrebatarle a un empleado escolar sus pertenencias. "Lo salvaron justo, pero igual terminó bastante machucado”, confió una fuente policial.
La víctima tenía 88 años. Junto a él internaron a un joven de 26 años por una intoxicación. Al parecer tuvo un brote psicótico y golpeó brutalmente a su compañero de sala. Dos días después el anciano murió.
Se trata del homicidio de Fernando Mora (19), quien estaba en un cumpleaños en el club Flor de Cuyo, de Godoy Cruz. Los testigos indicaron que en medio de la riña un joven sacó un arma de fuego y apuntó directo a la cabeza de la víctima.
También robaron electrodomésticos que tenían las tres víctimas en su casa ubicada en una finca de Maipú. Los delincuentes escaparon en el auto de una de las víctimas, y fue encontrado más tarde completamente quemado.
Las jóvenes estaban bebiendo vodka en la calle cuando fueron encontradas por policías que realizaban un control de rutina. Se desmayaron y debieron ser trasladadas al Hospital Schestakow. Ante la ausencia de los progenitores, interviene personal del GA
El sábado, Enrique Conte (67) murió tras recibir tres puñaladas en un intento de robo en la Sexta Sección. Varios testigos aseguraron que el homicida tenía una cresta teñida de rubio y un dibujo en el cuello.