El mediocampista de Racing, Bruno Zuculini, contó cómo se dio el pase de Enzo Fernández, desde River a Defensa y Justicia.
El mediocampista de Racing, Bruno Zuculini, contó cómo se dio el pase de Enzo Fernández, desde River a Defensa y Justicia.
El delantero del Deportivo Maipú Federico Rasic consideró que el equipo está respondiendo bien pese a las bajas que han tenido por lesiones
El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, analizó este lunes el empate frente a Güemes en el Omar Higinio Sperdutti
Deportivo Maipú igualó 1 a 1 este lunes con Güemes de Santiago del Estero en un encuentro correspondiente a la 12da. fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional.
El defensor de Independiente Rivadavia, Francisco Petrasso, analizó el rendimiento colectivo del equipo en el primer torneo desde que subió a Primera División.
El delantero uruguayo Edinson Cavani, goleador de Boca Juniors en la temporada, reveló el motivo por el cuál festeja haciendo el gesto de lanzar una flecha.
La escudería Red Bull estaría buscando alternativas a la posible salida de Max Verstappen. Carlos Sainz apareció en carpeta.
Diego Armando Maradona realizó hace 35 años la icónica entrada en calor con la música de "Live is Life" en la previa del partido de vuelta de la Copa UEFA 1989 entre Nápoli y Bayern Múnich en Alemania.
El Inter Miami de Lionel Messi recibirá al Nashville SC este sábado, en el DRV PNK Stadium, desde las 20.30 de la Argentina. El encuentro corresponde a la novena fecha de la MLS.
El tenista argentino, Tomás Etcheverry, pasó de instancia tras vencer a a Cameron Norrie en el Barcelona Open Banc Sabadell.