País Jueves, 1 de marzo de 2018

Los Moyano denunciaron a Carrió por apología del crimen

Lilita Carrió. 

Los dirigentes sindicales Hugo Moyano y su hijo Pablo denunciaron a la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió por comparar al presidente de Independiente con un sindicalista estadounidense que desapareció en 1975.

"Carrió ha sugerido de manera indisputable que Hugo Moyano desaparezca", sostuvieron los Moyano en la denuncia que presentaron ayer en los tribunales federales de Comodoro Py contra la diputada por la supuesta comisión de los delitos "de incitación a la violencia colectiva, instigación a cometer delitos y apología del crimen".

La denuncia recayó, por sorteo, en el juzgado federal a cargo de Claudio Bonadio, con el que tiene intervención la fiscalía que conduce Alejandra Mangano.

Los Moyano citaron en su denuncia distintas entrevistas que otorgó Carrió a medios de comunicación en los que dijo que "Moyano es el jefe de la mafia" y que "tiene muchos crímenes atrás".

Pablo y Hugo Moyano, remarcaron, que en una de las entrevistas Carrió sostuvo que el caso del líder camionero es similar del de Jimmy Hoffa, un gremialista del mismo rubro que tras ser vinculado con la mafia desapareció en Estados Unidos, en 1975.

"Llamativamente, la aquí denunciada impulsa la idea de dar el mismo final al suscripto que a Jimmy Hoffa, quien es conocido en la cultura popular debido a las misteriosas circunstancias que rodearon su desaparición y presumible muerte, destacando el hecho de que, desde 1975, no ha vuelto a ser localizado viviendo en ninguna parte", dice la denuncia de los dirigentes camioneros.

Dejanos tu comentario