País Viernes, 13 de julio de 2018

"Cambiemos está firme y no se va a romper", aseguró Carrió

Tras la tensa relación con el oficialismo y la UCR, la legisladora nacional puso paños fríos. Señaló que el país tiene meses difíciles por delante, pero que el PRO va a ganar el año que viene.

Elisa Carrió volvió a las filas del oficialismo luego de varios días de tensión interna a raíz de sus comentarios sobre la Unión Cívica Radical. Realizó declaraciones que se interpretaron como un intento de descomprimir la presión.

"Tenemos meses difíciles por delante, pero no tenemos que aflojar para que podamos consolidar la República. Cambiemos está firme y no se va a romper, vamos a seguir peleando para ganar el año que viene e ir hacia años de crecimiento y prosperidad", señaló la diputada y líder de la Coalición Cívica

"La Argentina tiene que cambiar el modelo y potenciar las Pymes exportadoras en todas las áreas y en todo el país. Armemos ciudades inteligentes con Pymes que tengan capacidad exportadora permanente y que abran nuevos mercados para la Argentina", subrayó la líder.

Sin embargo, no dejo de sostener que algunos nunca supieron lo que es ser radical y ahora se enojan con ella. También apuntó a los dirigentes que esta semana cenaron con Macri en la Quinta de Olivos y dijo que "les encanta sacarse fotos".

La pelea interna había comenzado la semana pasada, cuando la diputada chicaneó a los radicales y afirmó que los manejaba "desde afuera", motivando una dura respuesta oficial de la UCR, que la acusó de hacer "stand up".

Fuente: Noticias Argentinas