País Miércoles, 24 de octubre de 2018

27 detenidos por las protestas en el Congreso

Entre los detenidos se encuentra el director de la revista La Garganta Poderosa, Nacho Levy, y según denunció el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

La Policía de la Ciudad detuvo esta tarde a 18 personas en la zona de Carlos Calvo y Lima, los que se sumaron a los arrestados más temprano cerca del Congreso, llevando la cifra a 27, en el marco de los incidentes durante la protesta contra el Presupuesto 2019.

Entre los detenidos se encuentra el director de la revista La Garganta Poderosa, Nacho Levy, y según denunció el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, en el grupo también hay personas "de Astilleros (Río Santiago) de La Plata, de la CTA y del acampe de Moreno".

Foto: NA
Foto: NA

"Son todos compañeros que están en lucha, fueron selectivos (con los arrestos). Exigimos que los liberen inmediatamente", resaltó Baradel en declaraciones a la prensa.

Según señalaron a NA fuentes policiales, a los 9 detenidos en la zona del Congreso se sumaron otros 18 arrestos en Carlos Calvo y Lima, todos mayores de edad.

En el caso intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 15 a cargo de Federico Tropea.

Foto: NA
Foto: NA

Más noticias