Diario Uno Ovación Zeballos
Wimbledon 2021

Zeballos y Granollers son finalistas de Wimbledon

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, sacaron adelante un partido complicado y se clasificaron a la final de dobles de Wimbledon

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Luego de un ajustado marcador, el tenista argentino Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, sacaron adelante un partido complicado y se clasificaron a la final de dobles de Wimbledon.

Zeballos y Granollers superaron en semifinales al binomio conformado por el tandilense Máximo González y el italinoa Simone Boletti, a quien derrotaron 6-4, 6-4 y 7-6 (3).

Seguir leyendo

zeballos-granollers1.jpg

La dupla entre el tenista argentino y el español buscarán el próximo sábado el título frente a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, quienes dejaron en el camino al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Granollers y Zeballos, que comenzaron a jugar juntos en el 2019, conquistaron cinco torneos como pareja: Masters 1.000 de Canadá, Roma y Madrid, además del ATP 500 de Río de Janeiro y el 250 de Buenos Aires). Además, la dupla jugó otras tres finales: Kitzbuhel, Acapulco y el US Open en 2019.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1413162767117340672

Temas relacionados: