Voley vóleibol
Vóleibol

Yamila Nizetich fue operada de urgencia y no podrá debutar

La cordobesa Yamila Nizetich, integrante de Las Panteras, sufrió una fractura en un dedo este viernes en un entrenamiento de su equipo Beziers Angels de Francia

La cordobesa Yamila Nizetich, integrante de Las Panteras, sufrió una fractura en un dedo este viernes en un entrenamiento de su equipo Beziers Angels de Francia, tuvo que ser operada de urgencia y deberá esperar un poco más para debutar en la liga francesa de vóleibol.

"En el entrenamiento de ayer recibí un pelotazo en el dedo, me lo fracturé y tuve que hacerme una cirugía. Por suerte salió todo bien! El debut en la liga tendrá que esperar un tiempito. Ahora solo el foco en recuperarme bien para volver más fuerte que antes! Hermoso desafío! Vamos!!!!", escribió Nizetich en su cuenta de Instagram, junto a una foto con la mano vendada en su habitación desde Polyclinique Saint Privat.

En el Entrenamiento de ayer recibí un pelotazo en el dedo, el cual me fracturé y tuve que hacerme una cirugía de urgencia .... por suerte salió todo bien! El debut en la liga tendrá q esperar un tiempito, Ahora solo el Foco en recuperarme bien para volver más fuerte que antes! Hermoso desafío ! Vamos!!!! In training yesterday I received a ball hit to my finger, which I fractured and had to undergo emergency surgery .... luckily everything went well!The debut in the league will have to wait a little while, now I just focus on recovering well to come back stronger than before! Beautiful challenge!!!! Let’s go !!!!

La receptora punta Nizetich, que tiene como compañera a la central de la selección argentina Bianca Farriol, fue elegida como capitana de Beziers, que hoy enfrentará a Chamalières en el inicio la Liga francesa.

I’m so proud to be the captain of these team !!! Let’s go Angels!!!!! /// muy orgullosa de ser la capitana de este equipo!!! Vamosssss! ❤️

Nizetich y Farriol son dos de las habituales jugadoras titulares de Las Panteras, clasificadas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán en 2021.

Temas relacionados: