Mundial de Países Bajos y Polonia

Las Panteras sumaron otra derrota en la segunda ronda del Mundial de vóley

En Rotterdam, Las Panteras, Selección argentina femenina de vóleibol, perdieron este viernes ante Italia, en el tercer partido de la segunda ronda del Mundial
Por UNO

Las Panteras, Selección argentina femenina de vóleibol, perdieron este viernes ante Italia, en Rotterdam, en el tercer partido de la segunda ronda (Grupo E) del Mundial de Polonia y Países Bajos.

►TE PUEDE INTERESAR: Juegos Odesur: La Garra, con goles mendocinos, aplastó a Bolivia

Las Panteras, que venían de perder con Países Bajos por 3 a 1 y con Bélgica por 3 a 0, cayeron ante la selección italiana por 3-0, con parciales de 19-25, 18-25 y 17-25.

las-panteras1.jpg
Las Panteras no pudieron con Italia en el Mundial.

Las Panteras no pudieron con Italia en el Mundial.

Las dirigidas por Hernán Ferraro completarán la segunda ronda contra Puerto Rico, el domingo, a las 13.30.

Las Panteras hicieron historia en el Mundial

Las Panteras ya hicieron historia al pasar por primera vez la primera ronda de Mundial femenino -en seis participaciones- gracias a sus victorias sobre República Checa (3-1) y Colombia (3-2) en la fase inicial en la ciudad de Arnhem.

►TE PUEDE INTERESAR: Nadia Podoroska presentó a su pareja con una emotiva publicación

En esa primera rueda también cayeron frente a China, Brasil y Japón en sets corridos.

las-panteras.jpg
Victoria Mayer, a punto de realizar su saque en Las Panteras.

Victoria Mayer, a punto de realizar su saque en Las Panteras.

Temas relacionados: