Bolívar, campeón vigente y on la presencia del mendocino Agustín Loser, se afianzó en la punta de la Liga del Vóleibol Argentino al vencer de local y por 3 a 0 a Obras San Juan, al que había superado en la final del año pasado.
Los parciales del encuentro, jugado en el estadio República de Venezuela y uno de los tres con que se inició el quinto fin de semana de competencias, fueron de 25-23, 25-16 y 25-14.
Por su parte, Ciudad superó de visitante a Gigantes del Sur de Neuquén por 3 a 2, Los parciales del partido, jugado en el estadio Ruca Che, fueron: Ciudad 25-20, 18-25, 26-24, 21-25 y 15-9.
Con la victoria, la sexta de su campaña (contra dos derrotas), Ciudad llegó a las 17 unidades y quedó segundo. Los neuquinos alcanzaron las 15 y también están en el lote de vanguardia.
En el otro encuentro de este jueves, UPCN de San Juan no tuvo problemas en superar de visitante a Puerto San Martín, de Santa Fe, el único equipo que todavía no ganó en el certamen. Fue 3-0 para los cuyanos: 25-19, 25-17 y 25-17.
El sábado habrá cuatro encuentros: Gigantes-River; Puerto San Martín-Obras de San Juan; Monteros-Ateneo de Catamarca y Bolívar-UPCN de San Juan.

