Vóleibol

Argentina, con Agustín Loser, cayó ante Polonia en el último amistoso de cara al Mundial

La Selección argentina masculina de vóleibol, con Agustín Loser, cayó este martes ante Polonia por 3 a 0, en el último amistoso de cara al Mundial de Polonia-Eslovenia

Por UNO

La Selección argentina masculina de vóleibol, con el mendocino Agustín Loser, perdió este martes ante Polonia por 3 a 0, en el último amistoso de cara al Mundial de Polonia-Eslovenia, que comenzará el próximo 27 de agosto.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, cayó ante el bicampeón del mundo con parciales de 25-15, 25-17, 25-23.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni "le paró el carro" a Rodrigo De Paul

Argentina-Polonia-vóleibol-1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Furor! La canción para Julián Álvarez que le hicieron los hinchas de Manchester City

Luego, los entrenadores convinieron un set extra que quedó a favor de los polacos por 25-21 en el estadio Spodek de Katowice, una de las sedes mundialistas.

Así formó Argentina ante Polonia

La formación inicial argentina contó con: Luciano De Cecco, Bruno Lima, Facundo Conte y Ezequiel Palacios, Joaquín Gallego y Santiago Danani, como líbero. Bruno Lima anotó 10 puntos, seguido por Conte con 7.

►TE PUEDE INTERESAR: Hay alarma por Miguel Borja en River y se le borró la sonrisa a Gallardo

La delegación argentina se prepara para trasladarse a Eslovenia, lugar donde iniciará el Mundial con el compromiso ante Irán, del 27 de agosto, a las 12.30, hora argentina, en la ciudad de Ljubljana.

Luego enfrentará a Países Bajos (lunes 29, a las 9.00 de Argentina) y Egipto (miércoles 31, a las 6.00).

La preparación de Argentina incluyó su participación en el Memorial Hubert Wagner junto con Polonia (derrota 3-0), Serbia (triunfo 3-1) e Irán (derrota 3-2).

Temas relacionados: