todo motor Turismo Nacional
El mendocino buscará avanzar en la jornada del domingo por la 6ta fecha del Turismo Nacional, que se disputa en Posadas.

Santero largará cuarto en su serie

Por UNO

Julián Santero se posicionó en el 11mo lugar en lo que fue la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional este sábado en Posadas, donde la categoría disputa su 6ta fecha del año. Así, el mendocino largará desde la 4ta posición en su serie buscando avanzar para redondear un buen resultado al cierre del domingo.

Con una marcada tendencia de trompa comenzó el Ford Focus que alista el equipo GC Competición, que complicó el normal accionar del mendocino en el primer entrenamiento, en el cual quedó en la 26ta posición. No obstante, el equipo fue trabajando para mejorar, y así Julián fue evolucionando ya en el segundo ensayo en el cual se posicionó 12mo. Luego en clasificación en su primer giro veloz, Santero marcó un mejor tiempo de 1m 41s 34/100 que lo posicionó en la 11ma ubicación, a una diferencia de 59/100 del poleman, Jonatan Castellano (Toyota Corolla).

De esta forma, este domingo Santero largará en la 2da serie desde la 4ta ubicación, en la 2da fila de partida a la par de Leonel Larrauri. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.30hs, ordenarán la grilla de partida para la competencia final, la cual a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Fuente: Prensa Julián Santero

FUENTE: borrar

Temas relacionados: