Julián Santero no descansa, y ya se mentaliza para afrontar este fin de semana la 3ra fecha del campeonato para la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará en el "Roberto Mouras" de La Plata, un circuito en el cual el piloto mendocino siempre es protagonista, y en que se ha llevado un podio en la última presentación de la categoría, por lo cual buscará repetir este objetivo y así llevarse puntos importantes para mantenerse bien arriba en un campeonato que lo tiene posicionado 5to con 45,5 unidades, a 25,5 del líder, Leonel Pernía.
Para esta cita, el equipo GC Competición ha realizado un repaso íntegro sobre el Ford Focus que conduce Julián, quien irá sin kilos de penalización tras haber descargado por el resultado final en la pasada fecha de Toay. En tanto también los hermanos Mario y Luis Riva han trabajado fuerte en el desarrollo del motor con la finalidad de estar con una mejora para afrontar el fin de semana, que comenzará con su actividad oficial el sábado, con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación, que comenzará a partir de las 15.00hs y será televisada en vivo por la señal DeporTV.
"Vamos a La Plata con grandes expectativas porque venimos funcionando bien con el auto en estas dos carreras, y el año pasado pudimos funcionar en gran forma tanto en la fecha inicial en la cual largaba adelante, pero se suspendió, y luego en la última carrera en este circuito donde pudimos conseguir llegar al podio terminando terceros. Es un trazado que conozco y me cae muy bien, y donde siempre somos rápidos. Se ha trabajado en el motor para lograr una mejora ya que era el punto más débil que tuvimos en la carrera pasada, por lo cual creo que llegamos muy competitivos y con el objetivo de ser claros protagonistas y volver a sumar fuerte", analizó Santero.
Prensa Julián Santero



