En la ciudad de Bendigo, Australia, se está disputando el Campeonato Mundial Junior de tenis de mesa, evento donde participan los mejores jugadores del mundo entre ellos Santiago Lorenzo.
Un triunfo y una derrota para Santiago Lorenzo en el Mundial de tenis de mesa
El sanrafaelino, que integra el grupo 3, venció en el debut a Zhao Yangiun (representa a Nueva Zelanda) por 4 a 1 con estos parciales: 11-3, 11-9, 11-9, 11-14 y 11-4.
Posteriormente enfrentó al alemán Cedric Meissner con el cual perdió por 1-4 con estos parciales: 11-9, 5-11, 10-12, 9-11 y 4.11.
Vale señalar que este viernes cerrará su participación en la fase de grupos ante el brasileño Teodoro Guilherme.
Una zona donde el alemán ha ganado sus dos presentaciones y seguramente será el primer clasificado. Por lo tanto el clásico sudamericano definirá el otro jugador que seguirá en competencia.
Vale recordar que en el evento por equipos, Argentina derrotó a Brasil y Santiago consiguió el punto del triunfo superando a Guilherme por tres sets a cero.


