Torneo del interior Domingo, 28 de enero de 2018

Arranca la ilusión de 18 clubes mendocinos en el Federal C

Este domingo se dará el puntapié inicial del Torneo del Interior, que llevará a un equipo de la provincia al próximo Federal B.

Este domingo se dará el puntapié inicial del Torneo del Interior, que llevará a un club mendocino al próximo Federal B. Son 18 equipos que representan a las 7 ligas que tiene la provincia.

Están divididos en seis zonas de tres equipos con la disputa de un interzonal. En total en la fase clasificatoria jugarán seis partidos.

Los primeros de cada grupo pasarán a jugar la etapa final con partidos eliminatorios.

También se clasifican el mejor segundo de la zona 1, 2 y 3 y el de la 4, 5 y 6. Serán ocho clubes que, con encuentros de ida y vuelta, determinarán uno de los 16 ascensos que entrega la categoría. Los perdedores de la final se clasificarán al Federal C 2019 o su eventual remplazo.

El Consejo Federal de AFA estableció un precio mínimo de $100 y un máximo de $150 para las populares, mientras que jubilados, pensionados y mujeres pagarán el valor de la mitad de la entrada y menores de 12 años abonarán $50. El precio de la platea es fijado por el club local.

Dejanos tu comentario