Con apenas 17 años, Germán Todino ganó su primera carrera en el TC Mouras a bordo de su Ford, en La Plata. El podio lo completaron Guiffrey y Nefa, respectivamente.
Lucas Panarotti y Todino habían sigo los ganadores de las series del día de ayer y largaban en primera fila la final. Mientras transitaban la decimotercera vuelta de carrera, el piloto de Dodge lideraba con comodidad la competencia hasta que perdió el grip a la salida de una curva y entró en un trompo que lo dejó cruzado en la pista antes de terminar en el pasto. Todino marchaba segundo y heredó el mando de la carrera, que no dejó hasta la bandera a cuadros.
Quien tuvo un fin de semana para el olvido fue el mendocino Emmanuel Cáceres, ya que debió desertar en la final, cuando esta recién había comenzado.
Peluche apenas pudo evitar un choque que se produjo delante suyo, teniendo que salir de pista y fue allí donde el Ford acusó un problema que derivó en el abandono definitivo en la tercera vuelta, siendo clasificado en el 31° lugar.
Santero terminó la de invitados
Al mando del auto de Santiago Álvarez, el arrecifeño Valentín Aguirre se adjudicó la final para pilotos invitados de la categoría. Luis José Di Palma, compañero de Damián Markel, se subió por segunda vez consecutiva al podio, mientras que Juan Marcos Angelini (Lucas Panarotti) finalizó tercero.
El mendocino Julián Santero culminó en la 11ª posición con el Chevrolet de Ignacio Julián y a una diferencia de 20"280 del ganador de la carrera.



