El tenista alemán Alexander Zverev, séptimo del ranking mundial, expresó su felicidad por volver a competir luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia de coronavirus, en el torneo de exhibición que jugará este sábado denominado "Adria Tour" y organizado por el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Te puede interesar: La familia de Michael Schumacher tomó una difícil decisión

"Es bueno regresar a competir, siento felicidad por volver a jugar al tenis después de tanto tiempo y ojalá pueda mostrarme en buena forma", expresó el alemán de 23 años ni bien se instaló en Belgrado, la primera escala de una serie de exhibiciones.

La serie de exhibiciones se jugarán este fin de semana en Belgrado y continuarán en Zadar (20 y 21 junio), Montenegro (27 y 28 junio) antes de finalizar en Bosnia-Herzegovina con las citas de Banja Luka (3 y 4 julio) y el cierre con el partido entre Djokovic y el bosnio Damir Dzumhur en Sarajevo (5 julio).

Te puede interesar: Revés para Daniela Cortés: la justicia rechazó tres pedidos

Los partidos del Adria Tour se jugarán al mejor de tres sets, con cuatro juegos por cada set, similar al estilo de torneos como las NextGen ATP Finals u otros torneos benéficos que también se desarrollan bajo el formato Fast 4.