ATP Tour

¡Sebastián Báez se llenó de gloria en el ATP de Estoril!

El argentino Sebastián Báez logró este domingo su primer título ATP de su carrera, luego de vencer al estadounidense Frances Tiafoe en la final de Estoril

Por UNO

El argentino Sebastián Báez conquistó este domingo su primer título en el circuito ATP, luego de conseguir un emocionante triunfo ante el estadounidense Frances Tiafoe, quinto favorito, en la final del torneo de Estoril, Portugal, jugado en canchas de polvo de ladrillo.

Embed

El bonaerense Sebastián Báez, de 21 años, número 59 del ranking mundial, derrotó a Frances Tiafoe por 6-3 y 6-2.

sebastian-baez2.jpg

►Te puede interesar: Diego Schwartzman paró la pelota y sorprendió a más de uno

Sebastián Báez, finalista este año en Santiago de Chile, había alcanzado su segunda definición de la temporada después de vencer al vigente campeón del torneo, el español Albert Ramos-Vinolas por 6-3, 6-7 (7) y 6-0 en 2 horas y 35 minutos de juego.

sebastian-baez.jpg

Con Francés Tiafoe, finalista de la edición 2018 en Estoril, Sebastián Báez jugó por primera vez en el circuito profesional.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo fue sorprendida por Lionel Messi, con un detalle increíble

sebastian-baez3.jpg

Sebastián Báez, en la historia de Estoril

El torneo de Estoril, con la consagración de Sebastián Báez este 2022, ahora tiene cinco tenistas argentinos en su historial de campeones: David Nalbandian (2002 y 2006), Juan Ignacio Chela (2004), Gastón Gaudio (2005) y Juan Martín Del Potro (2011 y 2012).

►Te puede interesar: Schwartzman, Nadal y Djokovic, en el Masters 1000 de Madrid

sebastian-baez5.jpg